[Reseña] Cuando las sombras se alcen
Mientras tanto, la asesina conocida como la Mano Pálida hará cualquier cosa para localizar a su hermana antes de que su vida se extinga para siempre.
Y en Nazirah, Hassan, el príncipe sin reino, llevará a cabo un arriesgado pacto para tratar de recuperar el trono.
Cuando las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrenten en la Ciudad de la Misericordia, se reabrirán viejas heridas, las nuevas alianzas se pondrán a prueba y el fin del mundo dará comienzo."
Aquí, tal como en el primer libro, seguimos a distintos personajes que están luchando por alguien a quien aman o por algo en lo que han puesto su fe, pero todo se va resquebrajado poco a poco mientras la historia se va desarrollando. El último profeta debe aceptar su destino e intentar detener las visiones del fin del mundo, de la llamada era de la oscuridad.
A pesar de que todos los personajes se fueron desarrollando y creciendo, mis favoritos siempre fueron Anton y Jude, tanto por su historia juntos, como por sus luchas, que fueron que las que se me hicieron más palpables al leer desde sus perspectivas. La autora logra darles voces y personalidades muy reconocibles, lo mismo con los demás, lo que hace que sea fácil comprender desde qué punto de vista estamos viendo la historia.
Siento que el mundo y su mitología creció mucho en esta secuela, por lo que estoy muy entusiasmada con saber qué nos esperará en la siguiente entrega, que estoy segura que estará a la altura de estos libros, que definitivamente son de los que más he disfrutado en el ultimo tiempo.
Muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.
Título: Cuando las sombras se alcen
Autor: Katy Rose Pool
Editorial: Umbriel / Ediciones Urano
Año: 2021
0 comentarios