[Reseña] Solo necesito un gato

by - diciembre 28, 2019



"Este libro es una guía para entender, amar y cuidar a tu gato, un homenaje a la raza que desde tiempos inmemoriales impulsó la construcción de pirámides, inspiró a dioses, propició memes y acompañó a nuestros solteros y solteras empedernidos hasta el fin de los tiempos".


Luego de leer Solo necesito un perro, era necesario seguir con su equivalente gatuno. Ambos son muy distintos, el de perros es bastante más informativo, mientras que el de gatos es más divertido y se centra en datos curiosos o conocimiento general. Pero esto mismo es lo que lo hace entretenido, Alberto no se lo toma en serio y eso es lo más cercano a lo que haría un gato realmente haría.

Este es un libro ilustrado, y si conocen al autor, tiene un estilo muy llamativo y entretenido. Se lo recomiendo mucho a los amantes de los gatos, pero si no les gustan, no encontrarán muchas cosas de su agrado. Todo es bastante irónico y exagerado, tiene un caracter muy divertido y muy gatuno.


Muchas gracias a Editorial Planeta por el ejemplar.
Título: Solo necesito un gato
Autor: Alberto Montt
Editorial: Planeta Cómic
Año: 2019

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hooooola!
    Ay, sin duda se ve como algo muy tierno y entretenido :3 GRACIAS POR COMPARTIR ESTE LIBRO <3 ¡Y FELICES FIESTAS! Te deseo unos días muy bellos, llenos de cosas buenas y de grandes novelas <3 ¡AMO LEERTE!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar