[Reseña] Astrología para tiempos difíciles

by - diciembre 03, 2019



«Conocernos a través de la astrología, complementándolo con una buena y bonita terapia ―recodemos que no hay magia alguna que ayude más que un buen psicólogo―, nos puede llevar a ser soberanos de nosotros mismos al no tener miedo a aceptar quienes somos, y con eso sostener relaciones más sanas con quienes tenemos alrededor. Si aceptan el reto los voy a dejar listos para embarcarse en un tremendo viaje que será duro y feo, pero más que satisfactorio: el de empezar a hacernos cargo de nosotros, de nuestras heridas y nuestro estar en el mundo»



Astrología para tiempos difíciles de Consuelo Ulloa, más conocida como Miaustral, es un libro que tiene como objetivo enseñarnos qué es la carta astral y qué significa. Tiene una pequeña historia de la astrología y de dónde vienen sus significados y luego nos enseña las distintas partes de la carta para que podamos entender lo que nos dicen los planetas y las estrellas.

Es un libro pensado para principiantes, con un lenguaje bastante coloquial, pero de todas formas sentí que en momentos tenía muchos términos que no me dejaban entender completamente lo que me explicaba. Igual nunca he entendido mucho de astrología, por lo que no es muy difícil creer que entendiera la mitad, probablemente es algo que tengqo que estudiar un poco más.

En general, Astrología para tiempos difíciles es un libro llamativo, con un título que quedó muy bien con la contingencia del país, y con hermosas ilustraciones de Sol Díaz. Sin embargo, no es un libro que te de herramientas específicas para enfrentarte a momentos como este, si no que te invita a conocerte a tí misma y entender tu lugar en el mundo.

Si quieres saber un poco más sobre el interesante mundo de la astrología, este es el libro que necesitas.

Muchas gracias a Planeta por el ejemplar.
Título: Astrología para tiempos difíciles
Autor: Consuelo Ulloa
Editorial: Planeta
Año: 2019




You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Holaaaa!
    ¡Jo, sin duda se ve interesante! Un planteo novedoso, ¿no? Sin duda es distinto a lo que suelo leer y se ve peculiar, así que ya veré si me le animo. De momento lo dejo pasar, aunque lo voy a mantener en mi radar para luego ver qué tal :D
    ¡GRACIAS POR TU RESEÑA! Me gustó mucho venir a leerte :3 TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE DICIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar