[Reseña] Clase B

by - junio 16, 2019




“Imagina una ciudad pacifica, que duerme tranquila gracias a un grupo de superhéroes conocidos como los CLASE A. Imagina que un gran monstruo ataca a esta ciudad y logra vencer al más valiente de los valientes, Míster Magnifico III, quien muere en sus malvadas garras.
Imagina que, de pronto surge un grupo de jóvenes con poderes menores, los CLASE B, que logran vencer al enemigo mortal.”


En este mundo, existen personas con súper poderes, y los que tiene fuerza extrema, velocidades inalcanzables o cualquier habilidad que les permita ayudar a los demás, son denominados CLASE A. 

En cambio, los que tienen poderes que no son tan impresionantes o útiles, son denominados CLASE B. Pero todo este paradigma queda en jaque cuando el líder de los superhéroes es derrotado y los demás deciden escapar, dejando a las personas normales a la merced de los monstruos.

Así, cuatro amigos con poderes que parecieran no ser tan extraordinarios, deciden hacerse cargo de la situación y enfrentar ellos los peligros, salvando la ciudad y convirtiéndose en los inesperados héroes de la historia.

Esta es una historia entretenida que puede ser leída por personas y niños de todas las edades. Es interesante como aborda el tema de que todos podemos ser héroes si así lo deseamos, no importa si los demás pensaron que nuestros poderes podrían no ser suficientes.

Si están buscando un comic liviano y divertido, este se los recomiendo mucho.


Muchas gracias a la Cooperativa de Narrativa gráfica chilena por el ejemplar.
Título: Clase B
Autor: Felipe Benavides
Editorial: Ril Editores
Año: 2013
🌟🌟🌟🌟


You May Also Like

1 comentarios

  1. Holaa! Si que me llamó la atención el titulo. Pero saber que es un cómic como que me saca las ganas de leerlo je. Pero igual, gran reseña!
    Besos, nos leemos <3.

    ResponderEliminar