Especial Halloween: mis 5 películas favoritas

by - octubre 19, 2018


La época de Halloween es mi favorita por varias razones, pero la principal es que se ha convertido en la excusa perfecta para ver nuevamente todas mis películas preferidas. La mayoría de mis favoritas no son películas de terror, sino que más bien son las que siguen con la estética de la época. Así que a continuación les dejaré mi lista de películas indispensables para Halloween:

1. El extraño mundo de Jack
La clásica película que se puede ver tanto en Halloween como en navidad, yo obviamente la veo en ambas instancias. Me recuerda a mi infancia y las canciones son tan buenas que las pongo en playlists de todo el año.

2. Coraline
Esta es una de mis películas favoritas en general, nunca son suficientes las razones para volver a verla. Con una protagonista distinta a las típicas películas para niños, Coraline logra encantar y asustar en igual medida.

3. Hocus pocus
La película icónica de mi infancia, pero que nunca que vuelve vieja o aburrida. Una de las que más recomiendo para la época. Ver esta historia de sobre las hermanas Sanderson, que fueron quemadas por brujería y que vuelven a asechar a los niños y volar en sus escobas, ya es una tradición para personas de todas las edades.

4. Repo! The genetic opera
Esta película muy pocos la conocen, pero a mí me encanta. Es un musical, pero con una estética muy oscura, en un mundo dirigido por una empresa privada que tiene permiso para matar personas que no paguen sus deudas. Es una distopía cruda que fue creada con poco presupuesto y mucha ironía, pero que logra mostrar una realidad terrible (Y sus canciones son las que hacen que la película resalte, un soundtrack que siempre estoy escuchando).

5. The Addams Family
Para mí las películas de Los locos Addams son indispensables. Sé de muchas personas a las que no le gustan, pero si quieren ver algo más liviano les recomiendo mucho esta y Family ties, ambas llenas de ironías y con una estética maravillosa.

¿Ustedes ha visto alguna de estas películas? ¡Si quieren pueden comentar sus favoritas!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Holaa! No soy muy de ver películas de este estilo, pero sin duda me anoto a las tuyas para poder verlas en algún momento.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar