Especial Halloween: Cuatro películas clásicas que no he visto

by - octubre 11, 2018



He dicho muchas veces que me encanta Halloween, pero cada año veo las mismas películas una y otra vez, por lo que me puse como meta personal ver cuatro películas que son consideradas clásicas y que nunca antes he visto.
Esto no quiere decir que olvidaré mis películas favoritas, así que en el próximo post les hablaré de mis indispensables de la época.
Pero por ahora discutamos las películas que no he visto: todas son consideradas de culto entre los amantes de esta época, y ya es momento de que las vea.

1. Halloween (1978)
Esta película se supone que es un clásico de la época y ha tenido tanto éxito que se han hecho muchas secuelas, pero la verdad es que nunca llamó demasiado mi atención. Pero ya que quiero ver las que siempre recomiendan, esta no podía quedar fuera. Nada como un loco asesino que le gusta matar a las mujeres de su familia en Halloween para encender el espíritu festivo.

2. Carrie (1976) 
Esta película es otro clásico, y a pesar de que hace tiempo tengo el libro, tampoco me he dado el tiempo de leerlo. Quizás sea el momento de hacerlo y compararlo con sus dos adaptaciones cinematográficas, veremos cómo funciona el plan.

3. Rosemary’s baby (1968)
Esta película al parecer desarrolla la típica idea del edificio o casa embrujado donde suceden cosas extrañas y, leyendo de qué trata, siento que la primera temporada de American Horror Story está muy inspirada en ella, lo que hace que esté intrigada. Esperemos que sea una buena historia sobre el hijo del demonio.

4. The rocky horror picture show (1975) 
Esta sí que es una película de culto, y como tal no podía faltar en mi lista. Es el clásico musical que todos ven en Halloween, con una estética y personajes que celebran la diversidad y lo distinto. Esperemos que se trasforme en un indispensable en mis playlist festivos.

¿Ustedes han visto algunas de estas películas? si es así cuenténme cuál es su favorita!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola Dani :)
    La verdad es que yo no he visto ninguna de esas películas. Pero me llamaron la atención la 1 y 3, así que quizás me animo y las vea.

    Saludos y ojalá puedas verlas todas :)

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna de la lista D: que miedito jajaja...
    Adoro con la vida el extraño mundo de jack... es una de mis películas favoritas de la infancia jijiji...

    ResponderEliminar